Noticias

Seminario en el C.A.R (Madrid) 24 de Junio 2017

Márquez (Grappling) y Martin Luna (KravMaga) se fusionan para convertirse en uno solo. ¡No te pierdas este evento!. Organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas en colaboración con la Federación Valenciana.  Para mayor información e inscripción, dirigirse al siguiente:

ENLACE

Saguntum Invicta

El Teatro Romano de Sagunto nace en el año 50 d.C en la dinastía Julio-Claudia

El primer festival de Recreaciones Históricas de Sagunto, Saguntum Invicta, se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril. Se trata de un festival pionero en España en el que se hará una recreación histórica de la época imperial de Sagunto. Se iniciara en el Ayuntamiento hasta llegar al Teatro Romano. Mientras tanto el Club de Lluita Camp de Morvedre los días anteriores 19, 20, 25 y 26 estará calentando con un MAKING OF Lucha Clásica y preparando a los Luchadores para el Teatro, como si de los Gladiadores de la antigua Roma se tratase.

¡No te pierdas este gran espectáculo de recreación histórica!

PROGRAMA:

CAMP DE MORVEDRE 19,20, 25, 26
20:30 horas en la Sala de Lucha de Sagunto

INICIO SAGUNTUM INVICTA
Viernes 28 EPISODIO I
19:15 Concentración de todos los participantes en la Plaza Mayor
20:00 Salida desde el Ayuntamiento pasando por C/ Mayor, Plaza Morería, C/ de Los Huertos y finalizando en Glorieta Terraet
22:00 Cena en el Complejo La Pinada (Gilet)

Sábado 29 EPISODIO II
10:00 Ensayo general en el Teatro Romano
14:00 Almuerzo en el Complejo La Pinada (Gilet)
18:00 Inicio de la Pompa desde la Plaza Mayor hasta el Teatro Romano
19:00 Inicio de los Ludus al Teatro Romano
22:00 Cena en el Complejo La Pinada (Gilet)

Domingo 30 EPISODIO III
11:00 Inicio de la Pompa desde la Plaza Mayor hasta el Teatro Romano
12:00 Inicio de los Ludus al Teatro Romano
14:00 Almuerzo en el Complejo La Pinada (Gilet)
16:00 Salida de Entidades (Asociaciones y Clubes)

Ayuntamiento de Elche (Torneo Internacional)

El concejal de deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el Torneo Internacional de jóvenes promesas de Luchas Olímpicas que se celebrará en el pabellón Esperanza Lag de Elche los días 22 y 23 de abril.

“Estamos ante una competición inédita en Elche en la que van a participar un total de 15 países, entre ellos EE UU y Rusia) y cerca de 150 luchadores”, ha explicado Pareja quien ha hecho un llamamiento a los ilicitanos para presenciar en directo a las promesas más firmes de la lucha olímpica mundial.

Junto a Jesús Pareja han estado en la presentación del torneo Rafael Peñarrubia como organizador del evento y el luchador Germán Bordonado.

El sábado 22 de abril se inaugurará la competición con la categoría cadete y el domingo 23 tendrá lugar la competición en categoría junior.

Tal y como ha explicado Peñarrubia, “este torneo va a servir además para realizar la criba de los luchadores que representarán a España en el Campeonato de Europa”.

CAMPEONATO INTERNACIONAL JOVENES PROMESAS

La Federación Valenciana de Lucha tiene el honor de invitar a todos los interesados al Campeonato Internacional Jóvenes Promesas 2017 que se va a realizar el 22 y 23 de abril en la ciudad de Elche.
Este campeonato es de gran importancia, puesto que tiene una gran repercusión internacional y sirve de preparación para los futuros campeones nacionales e internacionales.